Exposición “¡¡¡Sálvese quien podamos!!! La crisis en 45 viñetas”, Torre de Ariz

Torre de Ariz (Basauri, Bizkaia), del 26 de diciembre de 2013.

Expos_Basauri

Ya que no podemos escapar de la famosa crisis, unámonos a ella y riámonos a mandíbula batiente. Esa es nuestra propuesta. Reírnos de la crisis, darle la vuelta, mirarla desde perspectivas diferentes para tratar de entender qué está pasando. La caricatura, la sátira, la ironía y el surrealismo son, a menudo, mucho más eficaces que un sesudo tomo de ensayo socioeconómico. Y con el ensayo sólo te ríes cuando te dicen el precio.

Expos_Basauri_2

“Basauri Komik” nos ha ofrecido la oportunidad de seleccionar 45 viñetas publicadas en diferentes medios de comunicación para exponerlas durante el mes de octubre y se lo hemos agradecido. Como buenos colgados, nos gusta ver nuestros trabajos también de esa manera. Aunque esta vez sea de las paredes de una sala de exposiciones bien coqueta: la de la Torre de Ariz. Eso nos llena de profundo orgullo y honda satisfacción. Estamos encantados. Muchas gracias al Ayuntamiento de Basauri.

Solo nos resta invitar a todo el mundo a pasar por la expo. Os gusten o no las viñetas, los propietarios de los bares del entorno de la Torre de Ariz os agradecerán la visita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s