Campaña publicitaria “5 años creciendo juntos”, para Onda Vasca

 

OndaVasca_Vizcaino

Este 2013 que está a punto de irse al camposanto de los calendarios nos brindó la ocasión de crear dos campañas para Onda Vasca. La primera fue la genérica de presentación de la programación, en septiembre. Con el claim que nos proporcionó el Grupo Noticias ( “La radio que cuenta”) realizamos la imagen del micro lleno de eventos públicos.

OndaVasca2

a segunda quería remarcar que la emisora lleva un lustro informando y divirtiendo a cada vez más personas. Nosotros quisimos centrarnos en que los profesionales de Onda Vasca, expertos y reconocidos, mantienen toda la ilusión y el entusiasmo en un proyecto que sigue creciendo. Para ello ¿qué mejor que recurrir a imágenes de los propios profesionales, muy conocidos, de cuando tenían más o menos 5 años?

OndaVasca3

Así que , con el claim “5 años creciendo juntos”, les pusimos a buscar fotos en esos cajones forrados con papel de periódico en casa de amatxu, o en la recóndita caja de zapatos en la que se amontonan diapositivas, cartillas de vacunas, un alfiler dorado y balines de carabina de aire comprimido y, tachaaaaan, surgieron estas imágenes tan curiosas y divertidas.

OndaVasca4

uestros buenos amigos de Monó-Logo Comunicación trataron las fotos, añadieron auriculares y micrófonos con el famosoPhotoshop y compusieron el arte final. Nos consta que campaña, que a día de hoy sigue en vigor, ha alcanzado notoriedad.

Onda Vasca sigue creciendo. Gracias por contar con nosotros para crecer juntos.

OndaVasca5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s